La capital de Marruecos es una ciudad encantadora, repleta de jardines verdes abiertos, sitios antiguos que datan de los romanos, playas de arena limpia y bulevares prístinos bordeados de palmeras. Visitar Rabat es un viaje turístico fascinante para los amantes de la historia y la cultura con la intención de sumergirse en las aguas culturales de Marruecos. Si planeas visitar la capital marroquí, asegúrate que tu lugar de hospedaje esté a la altura de la belleza del lugar. Hay muchos hoteles en Rabat que servirán como tu paraíso personal para que disfrutes de la ciudad dentro y fuera de las instalaciones.
Una ciudad hermosa, encantadora y relativamente libre de turistas (y automóviles), los mejores lugares para alojarse en Rabat incluyen sitios históricos e inolvidables que te van a fascinar.
Aunque no cuenta con la sólida oferta hotelera de la vecina Casablanca, hay muchos hoteles en la ciudad que pueden satisfacer tus necesidades. Aquí están nuestras selecciones para los mejores hoteles en Rabat de acuerdo a tus necesidades, pero ante todo, para que te sientes como un verdadero príncipe o princesa.
Si te aventuras a pocas cuadras del Mausoleo de Mohammed V, encontrarás el Mercure Rabat Sheherazade en un rincón escondido de un tranquilo vecindario residencial. El hotel es especialmente adecuado para personas que vienen a la ciudad por negocios o para turistas que buscan una noche asequible cerca del centro de la ciudad.
Presenta un ambiente marroquí moderno y tradicional, y esos elementos se reflejan en todas las instalaciones en pequeños toques como cerámica y obras de arte. Las 77 habitaciones del hotel son un poco pequeñas pero modernas y limpias. También cuenta con varias comodidades de negocios, como una sala de conferencias, proyector y varias áreas de bar para entretener a los clientes. Su ubicación y asequibilidad definitivamente hacen que sea una decisión fácil elegir este hotel.
Para algo significativamente más exclusivo, La Tour Hassan te dejará boquiabierto con su diseño arquitectónico tipo riad y un entorno lujoso. Los huéspedes de negocios disfrutarán de salas de reuniones de estilo presidencial llenas de obras de arte clásicas y una decoración de buen gusto. De hecho, muchas de las principales reuniones gubernamentales en la ciudad ocurren aquí.
Las habitaciones son increíbles y están decoradas con la mejor ropa de cama y diseño. También hay varios restaurantes en el lugar, junto con un salón, piano bar y un spa para relajarse después de un largo día.
Ubicado cerca del río Bouregreg, el Golden Tulip Farah está convenientemente ubicado al centro de la ciudad de Rabat y de destinos turísticos como la Torre Hassan. Las instalaciones para reuniones y conferencias incluyen cuatro salas de banquetes independientes y funcionales.
Las habitaciones están equipadas con escritorios de negocios y wifi gratis, y los servicios del centro de negocios están disponibles en el lobby. Hay tres restaurantes en el lugar, que sirven diferentes tipos de comida, como internacional, italiana y marroquí.
¡Este hotel te permite disfrutar de las comodidades del hogar sin dejar de estar relativamente cerca del centro de la ciudad! Hay WiFi gratuito de alta velocidad disponible en todas las habitaciones, una rareza en Marruecos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan mantenerse conectados. También tienen un abundante desayuno tipo buffet.
Si deseas una experiencia de resort verdaderamente lujosa, ¡no puedes equivocarte con Dawliz Resort & Spa! Aunque se encuentra en Salé, está a pocos pasos de la Medina, lo que significa que puedes disfrutar del ambiente tranquilo de Salé y al mismo tiempo poder acceder a todas las atracciones principales. Sus instalaciones de spa también son insuperables.
Riad Sidi Fatah es nuestra elección para los mochileros que viajan en solitario.
¡Este riad tradicional es ideal para viajeros con poco presupuesto que desean una experiencia típica marroquí! Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado, lo que te brinda un poco más de comodidad durante tu estancia. El desayuno buffet está incluido en la tarifa, preparándote para un día ajetreado de exploración.
Smarts Hotel ofrece habitaciones a buen precio en el corazón de Agdal. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas a la ciudad y un gran espacio para relajarse. Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufé abundante y WiFi de alta velocidad en todo el establecimiento.
¡Este hotel de cuatro estrellas es una excelente opción si deseas un poco de lujo a precios ligeramente más asequibles que en cualquier otro lugar de la ciudad! Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con baño privado y modernas instalaciones. El restaurante del hotel sirve un gran desayuno continental todas las mañanas, con opciones vegetarianas disponibles.
¡Este lujoso hotel de cinco estrellas es nuestra mejor opción para parejas que visitan Rabat! Las habitaciones están completamente equipadas con comodidades modernas y están insonorizadas para brindarte un lugar tranquilo para dormir. Se sirve un desayuno continental abundante todas las mañanas, con opciones vegetarianas y halal disponibles.
¡Rabat es una ciudad fascinante que ofrece una alternativa relajada a los otros centros importantes en Marruecos! Como capital de la nación, es un gran lugar para aprender sobre la historia del país y empaparse de la cultura.
Para encontrar la mejor zona, tenemos que ir hacia la Medina! Esta ubicación central es donde ocurre la acción, y está bien conectada con todas las otras áreas turísticas importantes de la ciudad.
Dicho esto, cada hotel mencionado en esta lista tiene sus propios beneficios. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a encontrar lo que buscabas sobre los mejores hoteles en Rabat!
Si quieres vivir un par de días como un autentico marajá, en Creciendo de viaje podemos ayudarte con una guía personalizada Paso a Paso en Marruecos.
No tienes más que echarle un vistazo a nuestros servicios y te asesoraremos para que tengas un viaje inolvidable.
Fuente de las fotos: