Selva Negra

camboya ruta
Camboya
29 agosto, 2017
marruecos guia paso a paso
Marruecos
12 diciembre, 2017

¡Ven a descubrir la Selva Negra!

La Selva Negra es el lugar perfecto si buscas disfrutar de la naturaleza y sus colores en estado puro, pasear por sus pueblos que parecen sacados de cuento con casas de entramado de madera y flores, recorrer castillos, palacios y monasterios o bañarte en sus ríos o lagos. Déjate encandilar por los paisajes de esta región y sus alrededores, explorando rincones que nunca olvidarás.
Mediante nuestras guías de viaje personalizadas Paso a Paso, te ayudaremos a crear el viaje perfecto para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar.
Escríbenos a info@creciendodeviaje.com o rellena este formulario de contacto con tus planes de viaje y podremos asesorarte de forma personalizada sobre tu ruta por la selva negra.

feedback
 Nos ha encantado el paisaje tan distinto, ciudades como Friburgo y Estrasburgo y todos los pueblos que hemos recorrido. Sin ninguna duda volveré a contratar vuestras guías. - María José  

¿En qué consiste tu Paso a Paso personalizado?

1

Contacta

Cuéntanos tus planes de viaje para crear tu itinerario ideal
2

Revisa el itinerario

Te proponemos y acordamos un itinerario personalizado
3

Recibe tu guía

En formato digital, con actividades diarias y las mejores atracciones
4

Resuelve tus dudas

En nuestro chat privado al que podrás acceder desde tu móvil

Algunas recomendaciones de la Selva Negra y sus alrededores:

Friburgo

A los pies de la Selva Negra, no solo destaca por su catedral medieval o su centro histórico lleno de canales, sino también por su buen ambiente sureño.

Triberg

En plena Selva Negra, Triberg es conocida por sus cascadas, la naturaleza que la rodea y por alojar a los dos relojes de cuco más grandes del mundo.

Baden Baden

Popular quienes buscan descanso y relax, Baden Baden es famosa por sus spas y sus aguas termales y por su ubicación en las laderas de la Selva Negra.

Estrasburgo

Capital de Alsacia (Francia), su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y su catedral gótica atrae a miles de turistas.

Neuschwanstein

El castillo que inspiró a Disney te espera en medio de un paisaje natural espectacular. Visita las estancias del rey Loco y vuelve a la realeza del siglo XIX.

Gengenbach

Este pueblecito se caracteriza por su emplazamiento en la Selva Negra y por tener el calendario de adviento más grande del mundo, ubicado en el ayuntamiento.

Stuttgart

Además de ser la cuna de la automoción, Stuttgart es conocida por sus fiestas de la cerveza, su mercadillo de Navidad y por su famosa Schlossplatz.

Heidelberg

A las orillas del río Neckar, Heidelberg destaca por su centro histórico, el Palacio de Heidelberg y por albergar la universidad más antigua del país.

Colmar

Este encantador pueblo francés de Alsacia es muy popular en la zona por lo bien conservado de su casco histórico, sus museos y su cultura vinícola.

Basilea

Con una ubicación privilegiada a orillas del Rin, Basilea sorprende por su ayuntamiento rojo, su centro histórico de estilo medieval y sus museos y galerías.

Titisee

En el lago Tititsee podrás bañarte, dar un paseo en barco, o hacer alguna de las rutas de senderismo o bicicleta y disfrutar de las increíbles vistas al lago.

Freudenstadt

Freudenstadt, literalmente el pueblo de la alegría, es el pueblo de Alemania con la plaza más grande del país, además de tener balnearios de renombre.

Entre más de 50 lugares destacados de la selva negra, sólo te recomendamos los que mejor se adapten a tu perfil de viajero.
Rellena nuestro formulario y podremos asesorarte de forma personalizada

¡No te lo pienses más!

Cuéntanos tus planes y te ayudaremos a que tu viaje sea memorable

¿Qué incluye tu Paso a Paso?

  • Tu itinerario acordado día a día, con recomendaciones y actividades para aprovechar al máximo el viaje;
  • Mapas interactivos con todos los puntos de interés de los lugares que visitéis y también rutas a pie de 1-2h por las principales ciudades;
  • Rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza y de las mejores vistas;
  • Recomendación de hoteles para alojaros, lugares con encanto, restaurantes típicos, etc;
  • Acceso a nuestro chat privado para móvil, donde consultar con nosotras cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje.
 

Tu Paso a Paso por la Selva Negra desde

29*

  • *Precio para ruta de hasta 5 días de duración; más 10€ por cada semana adicional
 

¿Te hemos convencido?

Rellena el formulario con tus planes de viaje e intereses y recibirás información gratuita.

¡Sin ningún compromiso!


Esto opinan nuestros clientes:

Un gran descubrimiento encontrar Creciendo de Viaje a la hora de planificar nuestras vacaciones por la Selva negra. Sin duda volveremos a contactar con Flavia y Estela para nuestros próximos destinos!

Inma & Miguel

Nuestra experiencia en la Selva Negra, gracias a Creciendo de Viaje, ha sido estupenda. Nosotros no habíamos organizado ni mirado nada, lo dejamos todo a manos de Flavia y Estela y ha ido todo muy muy bien!! Hemos seguido sus recomendaciones de bares y restaurantes y no nos ha defraudado. Valoramos muy positivamente que la propuesta era factible, los horarios correctos, lo hemos hecho todo sin agobios. Muchísimas gracias! Nos vemos en la próxima!

Cristina & Ivan

Servicio excelente, en nuestro viaje vimos exactamente lo que deseábamos ver y al ritmo que queríamos... ha sido una experiencia genial, si no fuera por el Paso a Paso no habríamos descubierto ni una cuarta parte de las cosas...ni vivido momentos tan geniales, mil gracias!!

Anna y Pep

Servicio de 10. Ya teníamos en mente un itinerario y qué cosas visitar, pero nos ayudaron a mejorarlo con una mejor planificación, con lo que pudimos visitar todo lo que queríamos con mucha más tranquilidad y organización. El grupo de Telegram nos ayudó con dudas o algún problemilla que surgió. Era como teneros cerca. Sin duda alguna, volveríamos a contrataros para otro viaje por Alemania.

Lourdes, Bruno, Héctor y Juan

Una suerte haberos conocido. En un tipo de viaje como el nuestro por Selva Negra nos recomendasteis los mejores sitios una vez sabidas nuestras preferencias. Un viaje totalmente a tu aire con el respaldo de gente que sabe. Da mucha tranquilidad y a mi personalmente me ahorró muchas horas de mirar y mirar en internet. Muchas gracias y hasta la próxima!

Lorena, Víctor, Marc y César

Gracias a vuestra guía hemos podido disfrutar y no perdernos detalle en nuestro viaje por la Selva Negra y Alsacia junto con nuestros pequeños. Ya estáis recomendadas a nuestros amigos y familiares.

Mario, María, Isaac y Leyre

Recomendado totalmente. Una gran suerte haber contactado con Creciendo de Viaje. Ha sido un viaje maravilloso y en gran parte gracias a vosotras, atendiendo a nuestros gustos y necesidades y personalizando todo a tiempo real, ahorrando un montón de tiempo en la planificación del viaje y solucionando temas que surgieron en el momento por Telegram.

Belén y Antonio

Estamos muy contentas con los servicios prestados, un 10. Espero que volvamos a vernos pronto!

Laura y Nerea

Nos ha encantado el paisaje tan distinto, ciudades como Friburgo y Estrasburgo y todos los pueblos que hemos recorrido. Sin ninguna duda volveré a contratar vuestras guías

María José

Llegamos a Schlitach, un pueblo de cuento de hadas, gracias a las recomendaciones de Paso a Paso!!!

Cati y familia

Suscríbete y obtén 5€ de dto en tu Paso a Paso