TÉRMINOS Y CONDICIONES

Creciendo de Viaje es un sitio web con contenido de carácter informativo, sobre diferentes itinerarios de viaje y actividades que pueden realizarse en las diferentes ciudades propuestas.

El objetivo de Creciendo de Viaje y de todos los contenidos que se ofrecen en la web es proporcionar suficiente información para ayudar a las personas a organizar sus viajes de forma independiente.

Nos hacemos responsables de proporcionar a nuestros clientes recomendaciones sobre itinerarios de viaje, ciudades o destinos a visitar en función a sus intereses, mapas basados en google maps de las ciudades que visitan con algunos de los principales puntos turísticos, así como recomendaciones de hoteles, restaurantes  lugares particulares para visitar.

1. APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al acceder, navegar y utilizar los contenidos y productos de Creciendo de Viaje, el usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso que se muestran a continuación, así como con la Política de Privacidad. Nuestros servicios son únicamente para uso privado y no para un uso comercial diferente al indicado.

2. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Creciendo de Viaje se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario es por ello responsable de revisar regularmente los términos y las condiciones de uso.

3. RESPONSABILIDAD

Creciendo de Viaje es responsable de presentar las recomendaciones sobre los diferentes destinos de viaje y actividades en formato digital.

Creciendo de Viaje no se hace en ningún caso responsable de la reserva, pago o buen funcionamiento de vuelos u otros medios de transporte, alojamientos, o actividades recomendadas en los diferentes productos y contenidos, así como de posibles accidentes o percances ocurridos a causa de la contratación de estos servicios o realización de estas actividades.

Se deja constancia que Creciendo de Viaje no presta ninguno de estos servicios, dado que es simplemente un portal informativo.

4. SOBRE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información publicada en la web de Creciendo de Viaje y en los diversos productos se deriva de la opinión y experiencias de sus editores y no se garantiza que esta información pueda ser errónea o haber cambiado sin conocimiento de los integrantes de Creciendo de Viaje.

Todos los contenidos publicados en la web o entregados al usuario en los diferentes productos digitales están bajo Copyright 2016 – Licencia Creative Commons – Reconocimiento 4.0

5. POLÍTICA DE PAGOS Y SEGURIDAD EN EL MEDIO DE PAGO SELECCIONADO

Creciendo de Viaje se encarga de recaudar fondos a través de los medios de pago ofrecidos en el sitio web.

Para la compra de productos digitales, Creciendo de Viaje utiliza la plataforma de pagos electrónicos Paypal, por lo que nunca tenemos acceso a los números o códigos de pagos de la tarjeta de crédito, débito u otro medio de pago del usuario. Creciendo de Viaje solo recibe y procesa estados de pago realizados en su totalidad, transmitidos como respuesta del servicio entregado por Paypal.

La compra se paga en su totalidad  mediante un sistema de pago seguro online. El pago se procesa de forma segura directamente desde la tarjeta de crédito/débito o desde la cuenta PayPal del usuario a Creciendo de Viaje.

6. NOTIFICACIONES TRAS LA COMPRA O CONTACTO

El usuario que realiza una compra o se pone en contacto por medio de los formularios presentes en la web de Creciendo de Viaje acepta recibir un e-mail indicando los detalles de su compra o la información deseada y de pasar a formar parte de la lista de correo de Creciendo de Viaje y a recibir regularmente boletines informativos con las últimas novedades del sitio web y con promociones.

El usuario que realice una compra también recibirá un email con una breve encuesta de satisfacción.

La pertenencia a la lista de correo puede ser terminada en cualquier momento por el usuario mandando un email a Creciendo de Viaje o mediante los formularios presentes en los boletines.

7. CANCELACIONES O DEVOLUCIONES

En la contratación de servicios para realizar itinerarios personalizados, el usuario podrá cancelar el servicio desde el momento del pago hasta recibir el primer borrador del itinerario, recibiendo el 100% del importe abonado. Posteriormente la cancelación y devolución del importe no será posible. En caso en el que el cliente no proporcione la información necesaria para realizar el primer borrador en el plazo de 30 días desde el pago, la devolución del importe y cancelación del servicio tampoco será posible.

En la compra de productos digitales disponibles en la página web, el usuario tendrá derecho a descargarlos nada más confirmar el pago, por lo que la cancelación o devolución de los mismos no se contempla.

8. SOBRE CRECIENDO DE VIAJE

Creciendo de Viaje es una empresa constituida por Flavia Izquierdo Arroyo y Estela Grana Pérez, la cual puede ser contactada para cualquier consulta mediante el correo electrónico info@creciendodeviaje.com.