NUESTRO
EQUIPO

Flavia

Flavia es una viajera aventurera 4×4. No hay destino que se le resista y del que no sepa sacar el máximo partido.
Desde 2012 cuenta todas sus experiencias, consejos y trucos de viaje en su Blog y ahora también en el de Creciendo de Viaje.


Es mejor ver algo una vez que oír hablar de él mil veces - Proverbio asiático

Estela

Estela descubrió en Asia que si quieres un cambio en tu vida, tienes que ponerte manos a la obra y hacerlo posible.
Desde entonces escribe en su Blog sobre cómo tener una vida más consciente y cómo recuperar tus sueños para hacerlos realidad.

Si no cambias la dirección, puedes terminar donde has comenzado - Lao Tse

Y te prometemos una cosa...

En Creciendo de Viaje siempre haremos lo posible para lograr que cada escapada sea perfecta; te ayudaremos a prepararlo todo para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar.

Porque nos encanta viajar y sabemos que cada viaje puede convertirse en una experiencia especial y mágica, que puede marcarte para toda la vida y que recordarás durante muchos, muchos años.

Desde que empezamos con Creciendo de Viaje, hemos aprendido a identificar el perfil viajero de nuestros clientes y sabemos combinar el cóctel perfecto de lugares, naturaleza y actividades al ritmo adecuado para que cada viajero pueda disfrutar al máximo de su experiencia.

Ofrecemos asesoramiento no solo para la planificación del viaje, sino también durante toda la estancia; para cualquier inconveniente que pueda surgir y que lejos de casa se hace cuesta arriba solucionar.
Paso a Paso, nuestro producto digital más popular consiste en lo siguiente:
  • Un Itinerario acordado y a medida día a día, con recomendaciones para aprovechar al máximo el viaje
  • Rutas de senderismo que hacer para disfrutar de la naturaleza y de las mejores vistas
  • Mapas interactivos con todas las rutas de senderismo y también rutas a pie con los principales lugares que ver en cada ciudad que visitéis
  • Recomendaciones de lugares con encanto, restaurantes típicos, hoteles
  • Acceso a nuestro chat privado de telegram, donde podréis consultar con nosotras cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotras:

  • Servicio excelente, en nuestro viaje vimos exactamente lo que deseábamos ver y al ritmo que queríamos... ha sido una experiencia genial, si no fuera por el Paso a Paso no habríamos descubierto ni una cuarta parte de las cosas...ni vivido momentos tan geniales, mil gracias!!
    Anna y Pep
  • Estamos muy contentas con los servicios prestados, un 10. Espero que volvamos a vernos pronto!
    Laura y Nerea
  • Llegamos a Schlitach, un pueblo de cuento de hadas, gracias a las recomendaciones de Paso a Paso!!!
    Cati y familia
  • Nos ha encantado el paisaje tan distinto, ciudades como Friburgo y Estrasburgo y todos los pueblos que hemos recorrido. Sin ninguna duda volveré a contratar vuestras guías
    María José
  • Nuestro Paso a Paso en Camboya nos ahorró mucho tiempo en preparativos y planificación. Las explicaciones y grupo de Telegram nos fueron super útiles, antes y durante el viaje. Todo un acierto!!!
    Leire y Ekaitz
  • La guía Paso a Paso ha sido totalmente útil; para comer, dormir y sobretodo para escoger qué visitar. Para un primer viaje es la mejor opción, viajar sabiendo que al otro lado del mundo hay gente con experiencia pendiente de ti. Tuve que acudir al hospital y me ayudaron a encontrar el más cercano. Lo recomiendo encarecidamente!!
    Xavi